90 rutas de transporte apoyan reelección del Gobernador Arias Cárdenas

Este jueves los transportistas bolivarianos que agrupan 90 rutas del estado Zulia, manifestaron su apoyo a la reelección del gobernador Francisco Arias Cárdenas para continuar en su gestión, a propósito de las elecciones regionales que se efectuarán el próximo mes de octubre, así lo explicó Wiliam Basabe Secretario General de la Liga de la Confraternidad del Transporte en la entidad.

“Nosotros los choferes bolivarianos de las rutas de transporte nos sentimos muy agradecidos con el gobernador Arias Cárdenas, por todas las ayudas que nos ha dado, queremos decirle que las mujeres y hombres del volante le damos nuestro apoyo para que continúe gobernando y también le decimos al presidente Nicolás Maduro, que cuenten con nosotros los transportistas zulianos” destacó Basabe.

El Coordinador Regional de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) Newman Fuenmayor, informó que se activó la maquinaria 1×10 y 4×4 con las rutas de transporte de la región para las elecciones regionales.

“Estamos agradecidos con todos los transportistas que el día de hoy manifestaron esta iniciativa porque eso es garantía que hemos hecho bien el trabajo, desde la coordinación hemos atendido de manera justa a los choferes, no solo en insumos para repuestos también con ayudas sociales, pensiones y viviendas, detalló Fuenmayor.

El Coordinador Regional de Fontur Newman Fuenmayor, resaltó que el Gobernador del Zulia Francisco arias Cárdenas es garantía de paz y desarrollo en la región para continuar direccionando políticas en obras de infraestructuras de transporte.

Escuche el reporte de la corresponsal Tahina Villa:

T/RNV Corresponsalía/Zulia