Juramentan a integrantes del Comando Zamora 200 en Falcón

Este domingo fueron juramentados los integrantes del comando de campaña Zamora 200 en el estado Falcón, con el objetivo de garantizar la victoria del candidato revolucionario para la gobernación de la entidad, Victor Clark de cara a las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre.

Clark destacó el temple del pueblo revolucionario de Falcón, el cual otorgará otra victoria a la Revolución Bolivariana en territorio falconiano.

“Sellemos el compromiso de vida de hacer el compromiso de vida con hacer el Falcón que queremos, el Falcón que haremos con el pueblo que somos. Este pueblo, luchador, incansable, leal de todo este tiempo es el mismo pueblo que hará otra vez la victoria revolucionaria en octubre” declaró.

Resaltó el capital humano del comando de campaña Zamora 200 donde se combina la juventud y experiencia.

“En este comando Zamora 200 se recoge y sintetiza lo que está aquí; juventud y experiencia, porque también tenemos experiencia y tenemos como afrontar la batalla política, la batalla económica, la batalla social por delante (…) nosotros vamos en la unidad perfecta y en la alianza perfecta”, enfatizó.

Agregó que gracias a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se impuso el voto, la conciencia y la paz; objetivo que pretende profundizar en su proyecto de gobierno.

Clark subrayó que la renovación de liderazgos es una de las características de la Revolución Bolivariana, dando oportunidad a la juventud de convertirse en los dueños del futuro de la patria de Bolívar.

Pidió al pueblo de Falcón su expresión mediante el derecho al voto en las próximas elecciones regionales, para enviar una vez mas un mensaje contundente de apoyo al gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark.

T/ RNV Web/ NAM.