“Nicolás Maduro es el presidente de la paz”

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Darío Vivas, resaltó el talante democrático del presidente de la República, Nicolás Maduro, al convocar al poder originario y subordinarse a la ANC.

“El presidente de la República lo primero que hizo fue ir a la Asamblea Nacional Constituyente y poner el cargo a la orden, someterse a la ANC y subordinarse a ella, y entregar todo el poder que había obtenido sobre la base de una elección popular”, declaró durante la consulta pública de la Ley contra el Odio, la intolerancia y por la Convivencia Política que se realiza este domingo en el estado Monagas.

Recalcó que ante las acciones violentas propiciadas por sectores de la oposición entre abril y julio de este año, el Jefe de Estado llamó al diálogo y activó el poder constituyente.

“(Maduro) es un presidente democrático, es un presidente de la paz y es un presidente que cree en la soberanía popular y por eso convocó a la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

T/AVN