El mayor logro de la ANC es haber conseguido la paz ciudadana

“Venezuela cuenta con la voluntad inquebrantable de un pueblo que, sin distingo alguno de posición política, quiere rescatar el espíritu de diálogo para espantar a los demonios que intentan llevarnos a una guerra civil”.

Así lo afirmó este jueves la abogada y constituyente, María Alejandra Díaz, durante su participación en el programa Hablando se entiende la gente, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), en el que refirió que el mayor logro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es haber conseguido la paz ciudadana, el derecho a la movilidad y rescatar la normalidad en las calles.

“Yo creo que hay fuerzas demoníacas que responden al modelo capitalista están actuando en el mundo para hacer una reseteo y acabar con la humanidad. Reducirla a su mínima expresión para aumentar sus ganancias, estas fuerzas ven en Venezuela todas las condiciones para proveerse de recursos para continuar”, explicó la abogada.

En opinión de Díaz, la responsabilidad de la ANC como espacio de encuentro de todos los venezolanos es fundamental para el futuro del país, para no volver a repetir las expresiones de odio- jamás antes vistas en Venezuela -como las que promovió la derecha en abril y los meses subsiguientes.

“Las heridas sociales que causaron (la derecha) fueron muy profundas, hay que recuperar los valores y la recuperacion de la familia”, señaló.

Escuche a la constituyente María Alejandra Díaz