Delcy Rodríguez: La Verdad se va a saber y la justicia se va a imponer

La presidenta de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, Delcy Rodríguez, informó que esta instancia mantiene diálogo con distintos sectores opositores que tuvieron participación en la violencia con fines políticos, con miras a um procesod e reconciliación nacional.

En rueda de prensa con medios internacionales, Rodríguez aseguró que el liderazgo de la oposición está quedando aislado en Venezuela.

“Solamente están quedando de lado de sus amos imperiales, de quienes reciben órdenes expresas de no participar en el diálogo”, aseveró.

Precisó que la Comisión para la Verdad está trabajando sin distingo de filiación o partidista de las víctimas de la violencia política.

Rodríguez aseveró que si hay algún funcionario o agente del Estado que esté involucrado en algún caso de violencia será sometido a la justicia.

Destacó el caso del jóven David Vallenilla, quien resultó asesinado durante una protesta convocada por la oposición, que se presentó inmediatamente instalada la comisión, quien atendió a su padre.

“No hay discurso político o partidista que pueda interferir en la verdad. La verdad se va a saber y la justicia se va a imponer”, sentenció.

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

T/RNV Web