Activan buzón del pueblo soberano constituyente

Foto: Edinson Alvarado

Este lunes, durante una asamblea de trabajadores del sector transporte celebrada a las afueras de la estación del metro La Paz, en Caracas, se activó el buzón del pueblo soberano constituyente, herramienta para promover la participación de los ciudadanos en todos los temas de interés para la colectividad.

El anuncio fue hecho por el constituyente Edinson Alvarado, quien detalló que el buzón estará disponible en cada una de las comunidades, parroquias y centros de producción del país, para que el pueblo realice sus propuestas.

Durante la asamblea de este lunes los trabajadores depositarán sus propuestas sobre la Ley de Convivencia promovida por la Asamblea Nacional Constituyente; las recomendaciones serán presentadas a la junta directiva de la ANC para que sean atendidas por las diferentes comisiones.

Durante el encuentro con los trabajadores, Alvarado fustigó la posición servil de la Asamblea Nacional, al arrodillarse a los intereses del imperio, Fedecámaras y Consecomercio. “Freddy Guevara y Julio Borges vendieron al país.”

El también dirigente sindical aseguró que “aquí está Chávez más vivo que nunca; aquí está el poder originario que vamos a defender con nuestra vida si fuese necesario, todas las banderas del proyecto revolucionario que nos dejó Hugo Chávez y lleva adelanta Nicolás Maduro”.

 

Escuche declaraciones de Edinson Alvarado, constituyente

T/RNV WEB