Senzatela y Chacín subirán al montículo en las Grandes Ligas

El lanzador venezolano Antonio Senzatela, se subirá al montículo de los Rockies de Colorado, en el Coors Field de la ciudad de Denver para enfrentar a Jordan Zimmermann lanzador derecho de los Tigres de Detroit.

Antonio Senzatela, (10-4) con efectividad 4.52, viene de lanzar 5.0 entradas, donde permitió 2 carreras y le conectaron 9 imparables ante los Royals de Kansas City, el 23 de agosto para caer 6 carreras por 4.

El valenciano ha permitido 14 hits, 63 carreras, 18 jonrones y recetó 91 ponches en 121 innings y 1 tercio, con efectividad de 4.52 en la presente campaña.

Senzatela, no ve la victoria desde el 18 de julio cuando retó a San Diego, 9 por 7, agregando su décima victoria en la actual temporada.

Por su parte, el escopetero venezolano Jhoulys Chacín (11-9) de los Padres de San Diego, buscará romper su mala racha en fila, al enfrentarse a Jeff Sammardzija (8-12) de los Gigantes de San Francisco,  

Jhoulys, registra 7 juegos ganados y 2 perdidos en el Petco Park, siendo el mejor lanzador en condición de local para San Diego. Además, en su ultimo juego, trabajó 4 innings y 2 tercios donde permitió 6 imparables y 5 carreras en 92 lanzamientos, ante Cardenales de San Luis para perder 6 carreras por 2.

T/RNV/JB