El odio va más allá de quemar a una persona

El constituyente Earle Herrera, indicó este domingo que el odio va más allá de quemar a una persona, también se manifiesta en mensajes emitidos por los medios de comunicación.

“La Ley para la Convivencia Pacífica, promovida por el presidente Nicolás Maduro, tiene un tema sumamente complejo porque el odio no es nada más el que quema viva a una persona, también puede expresarse frente a un micrófono, en un medio de comunicación, entre otros”, expresó durante su participación en el programa Con Amorín, transmitido por VTV.

En cuanto al hecho de que dos canales colombianos -RNC y Caracol- ya no se encuentras disponibles en las cableras venezolanas explicó que esto se debe porque violaron la Ley de Telecomunicaciones, la cual prohíbe la propaganda de guerra, tal como lo venían haciendo en los últimos meses promoviendo la violencia en Venezuela, y “actuando como un canal de oposición venezolano más que un canal colombiano”.

“Yo no estoy de acuerdo con que ningún medio salga del aire, pero también es responsabilidad del medio porque yo como periodista tengo derecho a opinar e informar, pero también la ley me pone límites”, aseveró.

En ese sentido, destacó que la Ley para la Convivencia Pacífica no debe perder la perspectiva central de garantizar la paz y acabar con la violencia.

Escuche al constituyente Earle Herrera:

T/RNV Web/CP