La verdadera cara de la dirigencia opositora es violenta

“Hoy la dirigencia opositora intenta desdoblarse de una figura grotesca de la violencia (…) La verdadera cara de la oposición venezolana no es la que está haciendo campaña en este momento para las elecciones a gobernadores. No. La verdadera cara de la oposición es la que linchó gente, la que no condenó ni un solo hecho de violencia, la cara de quienes quemaron gente, edificios y escuela. Esa es la verdadera cara de la dirigencia opositora”.

Así lo expresó el constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en la entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, en la que destacó que está muy claro de qué sector viene la violencia y así quedó revelado en el plan ejecutado desde abril de este año y que se mantuvo un poco más de tres meses.

“No puedes jugar a la desestabilización y luego te pones la careta de la democracia. O eres una cosa o eres la otra”, sentenció el dirigente socialista por lo que reiteró la importancia de la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente y de la Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia

En su intervención, Cabello lamentó que los seguidores de la oposición venezolana no pueda contar con una dirigencia verdadera, por lo que no descarta que aflore un nuevo liderazgo en el seno de la oposición, que se deslinde de las acciones fascistas del partido Voluntad Popular, así como de las ambiciones desesperadas del partido Primero Justicia.

Escuche al consituyente Diosdado Cabello