FANB acompañará todas las medidas para contrarrestar el bloqueo financiero de EEUU

El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino, rechazó este sábado el ataque económico contra Venezuela anunciado el viernes por el Gobierno de Estados Unidos, y reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acompañará todas las medidas para contrarrestar el bloqueo financiero.

“A mayor democracia en Venezuela, el imperio responde con más agresión. Con su doble moral, dicen que hay una crisis humanitaria en Venezuela, pero ellos responden a esa supuesta crisis con un bloqueo económico. La Fanb estará acompañando todas las medidas que se pongan en práctica para contrarrestar este bloqueo financiero contra el pueblo de Venezuela”, señaló, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante el inicio del Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017, en espacios del Grupo Especial de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Macarao, Padrino reiteró el carácter soberanista e independiente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Está inscrito en nuestra Constitución: somos una República independiente y soberana. Debemos entender el concepto amplio de lo que es soberanía, la capacidad de un Estado, de una nación y de su gobierno de tomar sus propias decisiones. Esta patria va a seguir el rumbo que decidan los propios venezolanos y las propias venezolanas”, aseveró.

T/AVN

Escuche al ministro Vladímir Padrino López