RNV está siguiendo el pulso de la identidad cultural de nuestro pueblo

Noel Márquez, presidente de la Fundación Grupo Madera, felicitó a Radio Nacional de Venezuela por la cobertura y el apoyo a las actividades en conmemoración del 40 aniversario del Trabuco Venezolano y en homenajo maestro Alberto Naranjo.

“Día tras día, siguiendo las incidencias, dándole cobertura y visibilidad a todo este esfuerzo que un grupo de músicos venezolanos desde el corazón, desde nuestro pueblo, desde el barrio, desde la afrovenezolanidad, hemos venido construyendo en los espacios del Teatro Teresa Carreño”, expresó.

Márquez destacó el profesionalismo del equipo radial y aseguró que sin el apoyo de RNV no se habría podido conseguir el impacto comunicacional obtenido.

Cree que la experiencia de trabajo conjunto entre la radio y la música se debe fortalecer y resaltó la importancia de hacer registro histórico de las actividades culturales.

“Se que es la vocación de Radio Nacional de Venezuela. Ustedes están siguiendo el pulso de la identidad cultural de nuestro pueblo”, afirmó Márquez y reiteró su agradecimiento al equipo del sistema radial.

Sobre el evento en homenaje a los 40 años de El Trabuco Venezolano dijo que es un espacio para la paz, en un momento donde Venezuela es agredida por factores internos y externos.

Escuche al presidente de la Fundación Grupo Madera, Noel Márquez

T/RNV Web