Realizarán conversatorios en el Cuartel 4F sobre el golpe de Estado de 2002

img_3707_0
Foto: Referencial

El 11 de abril de 2002, fecha que debe ser recordada como la resistencia del pueblo venezolano, será conmemorada este miércoles con dos conversatorios en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas.

Así lo explicó Ana Sofía Cabezas, analista político e integrante de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, durante el programa ‘Punto Crítico’ que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El primero de los conversatorios, que tendrá por título “Nuestra Historia en Primera Plana” y contará con la intervención de Néstor Sayago, se efectuará a partir de las 11:00 am. Allí se disertará acerca de la cobertura de los medios de comunicación y cómo a través de la industria mediática se logró confundir al pueblo.

“Protagonistas de una historia insurgente”, será el nombre del segundo foro que se llevará a cabo a la 1:00 y contará con la presencia de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, y el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

La analista político expresó que Abril del 2002 fue una fecha en la que en 48 horas se observó las acciones anti democráticas que la derecha es capaz de hacer. Agregó que la oposición no conversa sobre lo ocurrido en abril porque no le conviene.

Escuche aquí la agenda cultural de RNV Informativa