Tres grupos de conspiración atacan el país de manera permanente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que hay una conspiración permanente contra el país dirigida y financiada desde Miami, donde se identifican tres grupos que están actuando.

En un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales, desarrollado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado detalló que uno de los tres grupos identificados estaba detrás de la denominada “Operación David”, que atacó el Fuerte Paramacay.

Sobre este caso, precisó que se recuperaron parte de las armas robadas y ya fueron capturados los autores materiales,  todos han confesado, y ya se sabe quienes son los financistas nacionales e internacionales y cuáles son las propiedades que poseen en el país.

Otro grupo está conformado por los antiguos golpistas del 11 abril 2002, todos están activados. Detalló que quienes dieron el golpe de 2002 están ahora en organismos de inteligencia y sus aliados naturales son “los militares traidores de Plaza Altamira que ahora viven en Miami, Costa Rica, Colombia, Portugal y España, los cuales buscan financiamiento para derrocar la Revolución Bolivariana, buscando militares como sea, están comprando traidores, buscando traidores”, aseveró.

Un tercer grupo son los participantes del golpe azul (2014-2015), buena parte de ellos están presos, pero desde allí conspiran, detalló.

“Seguimos en la batalla permanente, que nadie baje la guardia, estamos en combate, en pleno combate”, aseguró, al tiempo que felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su moral y su lealtad con la patria.

 

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web