Clase obrera se sumará a ejercicios del Plan Soberanía Revolucionaria

Este martes se dio inicio al proceso de inscripción en el Plan Soberanía Revolucionaria 2017, jornada que ha sido activada en todas oficinas de registro del país y que desde primeras horas de la mañana cuenta con una notable asistencia de la clase obrera venezolana.

El comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, Carlos Leal, durante una rueda de prensa desde hotel Alba Caracas, en la ciudad capital, en compañía del presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, Wills Rangel, aseguró que toda la clase obrera estará en pie de lucha por la patria.

Leal señaló que se encuentran alistando todos los detalles para garantizar la participación de toda la clase obrera en estos ejercicios, de tal manera que los trabajadores reciban el adiestramiento necesario para la defensa de la nación.

Resaltó la participación en estos ejercicios de los 860 Cuerpos de Combatientes y Consejos Productivos de Trabajadores, estas últimas instancias creadas para garantizar la continuidad de la producción de las empresas socialistas en medio de la guerra económica de la derecha.

 

Escuche al comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, Carlos Leal

T/RNV WEB