Dólar de guerra frena valor real del salario

“El dólar paralelo frena la adquisición de productos y el valor real del salario”, aseguró este martes Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui.

Además aseguró que hay un desabastecimiento inducido por medio de una guerra económica que ha perjudicado al país, pero que afortunadamente ha sido enfrentada por las medidas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Si el Presidente Maduro aumenta el salario, cómo es que inmediatamente aumentan los precios de los productos, situación que afecta a las familias venezolanas”, enfatizó agregando que por ese y otros motivos el Jefe de Estado anunciará nuevas medidas para enfrentar ese tipo de situaciones.

A su juicio ya el pueblo venezolano sabe quién es el enemigo, quiénes están detrás de esa guerra económica y política. Por otro lado, indicó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sabe que viene unas elecciones para ese país y por eso su injerencia en los asuntos de Venezuela. “El cree que por esa vía va asegurar su reelección”.

Finalmente, recordó que Álvaro Uribe se ha convertido en un activista contra Venezuela, la información la suministró durante el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa.

 

Escuche a Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui

T/RNV WEB