Autoridades reportan 4 fallecidos por fuertes lluvias en Aragua

El ministro del poder Popular Para Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, informó producto de las fuertes precipitaciones que han afectado el Municipio Girardot,  del estado Aragua, ocurrieron dos incidentes que cobraron la vida de 4 personas.

Precisó que en en la vía hacía Choroní, entre los sectores La Temeraria y Romerito, hubo un deslave que tapió dos vehículos y parte de un autobús.  En otro de los sucesos en la quebrada Las Mercedes, hubo una subida súbita del caudal que ocasionó el fallecimiento de 3 hombres y una mujer, además de un número indeterminado de personas desaparecidas.

Reverol informó que todos los organismos de seguridad del Estado están iniciando los patrones de búsqueda en el sector.  La encargada de conducir las operaciones de búsqueda y salvamento es la viceministra de Gestión de Riesgo, Rosaura Navas. Precisó que se mantendrán los patrones de búsqueda durante la noche y en la mañana se incorporarán maquinarias para despejar la vía.

Informó que  se encuentra totalmente cerrada la vía que conduce a Chornoní.

Por último reiteró que las autoridades se encuentran monitoreando permanentemente los eventos hidrometeorológicos que están ocurriendo en el país e instó a la población a tomar las previsiones para evitar hechos lamentable.

 

Escuche al ministro del poder popular para Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol

T/RNV Web