Armando Velásquez apuntaló a Bucaneros

Armando Velásquez volvió de sus compromisos con la Selección Nacional y guió a Bucaneros de La Guaira a subir en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), hasta el segundo puesto.  El colocador se alzó con el premio al Jugador Más Valioso de la tercera semana, como ya lo hizo en 2016.

El levantador, camiseta número 1, completó 111 colocadas positivas y agregó 12 puntos, 9 en bloqueo y 3 en servicio. Además el jugador de 28 años completó 23 defensas positivas. Bucaneros despachó con victorias sus tres partidos del fin de semana en Guanare y ahora es segundo de la tabla general.

“Nos costó un poco tomar el ritmo, ya que José Verdi y yo no habíamos entrenado con el equipo. Pudimos ajustarnos y gracias a Dios, sacar los puntos ante un rival duro como Portuguesa (Portugueseños Voleibol Club). Fueron dos partidos con ellos muy desgastantes”, aseguró Velásquez, Jugados Más Valioso de la temporada LVV 2016.

Este fin de semana la LVV llega a La Guaira, para el estreno en casa del campeón: “Es la inauguración en nuestra sede y esperemos sacar los puntos necesarios para ponernos más cómodos en la tabla”, completó el armador que sucede a Ángel Peña con la mención del mejor de la semana.

Distinciones por Equipo

Iván Fernández de Guerreros de Apure fue el máximo anotador del fin de semana con 62 tantos: 52 de ellos en ataque, 6 en bloqueo y 4 en servicio.

Ismel Ramos hizo lo propio por Portugueseños VC con 58 puntos (50 en ataque, 5 en bloqueo y 3 servicios). Luis Arias de Deportivo Anzoátegui completó 49 (44, 3, 2), mientras otro opuesto, Carlos Tejeda puso 43 (38,1, 4) para Bucaneros de La Guaira.

Ángel Peña volvió a destacar por Vencedores de Cojedes con 16 puntos (15, 0, 2) en la caída del invicto llanero.

T/RNV/Prensa LVV