Arriba turbina a Nueva Esparta para reforzar sistema eléctrico

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez encabezó el arribo de una turbina de 136 toneladas 41 metros de largo con una producción de 35 megavatios en el muelle Punta de Piedra, estado Nueva Esparta, la cual permitirá mejorar el servicio eléctrico en la entidad, ante las fallas registradas en los últimos días producto de un problema técnico registrado en la termoeléctrica Juan Bautista Arismendi, cumpliendo la orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo agradeció al pueblo neoespartano  por mantenerse en pie de lucha pese a la coyuntura eléctrica que será resuelta en las próximas horas gracias a la gestión eficiente del Gobierno Bolivariano, quien día a día favorece al soberano con obras sociales.

El Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa agradeció el esfuerzo de la Revolución Bolivariana encabezada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, quien una vez más responde en tiempo récord las necesidades del pueblo.

“Esto es eficiencia revolucionaria cumplir la palabra, es la palabra empeñada, un gobierno responsable que aquí está dando soluciones dando la cara resolviendo los problemas de manera eficiente” sentenció.

Escuche al Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez y el Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

T/ RNV Web/ NAM