Jefe de Estado instó a las fuerzas sociales a seguir trabajando por la estabilidad del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a las distintas fuerzas sociales y políticas a afianzar el trabajo por la estabilidad y el progreso de la nación.

“Vamos a seguir trabajando es por Venezuela más allá de las diferencias, vivimos en Venezuela y debemos trabajar por los venezolanos”, instó durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Resaltó que pese a la coyuntura que ha generado la derecha venezolana apoyada por el imperio, se sostiene la agenda social y se sijgue democratizando la inversión social.

“En esta época de guerra económica que me ha tocado, la más dura en 100 años, la inversión social a sido nuestra estrategia. A más guerra económica, más inversión social, más protección del empleo, más protección del salario, más inversión y construcción de viviendas, esa es nuestra estrategia hasta que ganemos la batalla contra el dolar criminal, contra los ladrones y los especuladores”, enfatizó.

Por esta razón es necesario consolidar el proceso social que lideró el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ante las nuevas circunstancias históricas que se desarrollan en Venezuela, agregó.

“Nada ni nadie nos detendrá, estamos en tiempos de Constituyente”, puntualizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP