Movimiento Somos Venezuela ha visitado 3.668.775 familias en todo el país

En dos meses desde el inicio del Movimiento Somos Venezuela, 3.668.775 familias han sido visitadas en todo el país, así lo informó Elias Jaua, vicepresidente para el Área Social.

70 mil brigadistas, que convergen varias misiones y grandes misiones junto a la Milicia Nacional Bolivariana, han atendido 10.687.245 de los más de 15 millones de carnetizados con el carnet de la patria en los ámbitos de salud, educación, becas y pensiones, organización, protección de personas con alguna discapacidad, en tecnología, legal, comunitario, entre otros.

Desde el centro cultural Parque Caiza, en el municipio Sucre, estado Miranda, Jaua aseguró que en esta entidad se podrá fortalecer el movimiento Somos Venezuela, si se consigue el triunfo de Héctor Rodríguez a la gobernación.

Agregó que hasta la fecha se han entregado 200 mil tarjetas de la Misión Hogares de la Patria por este movimientos, y agregó que se bajo la misma metodología también se han entregado 100 mil pensiones, como resultado de las visitas de los brigadistas.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, dijo que es preciso reforzar el voluntariado de Movimiento Somos Venezuela a través del Plan Chamba Juvenil,  y ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a incorporarse a las acciones del Movimiento Somos Venezuela.

Escuche al vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua Milano

T/RNV Web