Candidatos revolucionarios van a la calle en defensa de la soberanía y la independencia

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, anunció que los candidatos y candidatas a las gobernaciones por las fuerzas revolucionarias van a la calle en defensa de la soberanía.

“Anunciamos que las fuerzas de la Patria, las fuerzas de la vida, las fuerzas de Hugo Chávez, las de nuestro presidente victorioso Nicolás Maduro, se van a las calles de Venezuela, a los barrios, a las urbanizaciones, casa por casa, caserío por caserío, pueblo por pueblo, capital por capital, para librar la batalla por la soberanía y la independencia”.

Afirmó Rodríguez durante el acto de presentación de los candidatos a gobernaciones de la alianza revolucionaria, realizado en la Plaza Bolívar de Caracas.

Aseveró que las fuerzas revolucionarias se encuentran unidas frente a las amenazas proferidas por el presidente de los EE.UU.

“La orden es que cada militante, cada activista, cada hombre, cada mujer, de este pueblo, que cada candidata y cada candidato levante una sola bandera. La bandera tricolor con ocho estrellas de Sebastián Francisco de Miranda. A partir de ahora ésta será nuestra bandera de campaña”, anunció.

Contrastó la unidad de las fuerzas revolucionarias que inscribieron un sólo candidato por entidad, con las divisiones y multiplicidad de candidaturas de la oposición, producto de sus diferencias internas. También destacó la contradicción de la oposición que descalifica al CNE y luego asiste a unas elecciones que el ente electoral desarrollará.

Aseguró que con estas elecciones se debe sellar para siempre la paz y la justicia en el país.

 

Escuche al jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez

T/RNV Web