Trey Gilder conquista una vez más premio al Jugador de la Semana

TREY GILDER
Por tercera vez consecutiva, Trey Gilder fue premiado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador de la Semana.
El alero de Panteras de Miranda es quien acumula la mayor cantidad de galardones con cuatro, luego de promediar 29.5 puntos, 6.0 rebotes y 4.0 asistencias para totalizar 75 puntos en el Coeficiente Integral de Efectividad (CIE).
El estadounidense, candidato al Jugador Más Valioso de la temporada 2015-2016, ha sido clave en el repunte de los felinos en la búsqueda de la clasificación. El equipo debe esperar una victoria de Guaros de Lara frente a Gigantes de Guayana, en serie pautada en Barquisimeto este martes y miércoles, para celebrar la clasificación como cuarto de la Conferencia Oriental.
En el período comprendido entre el 4 y 10 de abril, Gilder disputó dos encuentros (1-1) frente a Cocodrilos de Caracas. En la victoria de los mirandinos por 109-103 en tiempo extra, el pasado 6 de abril, el puesto tres consiguió 28 tantos, cinco rebotes, tres asistencias y la misma cantidad de robos en 43 minutos.
El pívot estadounidense Wendell Mckines (Cocodrilos de Caracas) también fue considerado para el premio que otorga el órgano rector de la LPB.
RnvDeporte/Prensa LPB/JEC