Christian Medina: Nos estamos jugando el seguir viviendo en una Patria libre

medina“La inquietudes y molestias siempre son bienvenidas pero en Revolución, con la conciencia de que nos estamos jugando el seguir viviendo en una Patria libre y con la seguridad de que lo que más teme la olirgaquía es a un pueblo organizado”.
La afirmación fue hecha por el teniente de fragata, Christian Medina, quien fuera edecán del Comandante Hugo Chávez por 5 años, durante su participación en el programa En Contacto por RNV Informativa, al hacer una reflexión sobre la vigencia de las causas que provocaron el golpe de Estado de abril 2002.
“Estamos en la obligación de frenar, resistir y vencer las mismas variables desestabilizadoras del año 2002, con unos medios de comunicación que fungen, junto con los poderes fácticos económicos, como elemento principal de los procesos de conspiración.”, expresó el también analista político.
En opinión de Medina, no se podrá construir un verdadero socialismo si no liquidamos los Estados dentro del Estado en áreas estratégicas del país como la salud, la alimentación, el petróleo y la economía.
Durante la entrevista, el funcionario castrense dijo que “hoy más que nunca debemos propinarle un trece cotidiano a nuestro pueblo”, refiriéndose a la obligación del pueblo venezolano de honrar unido el legado del Comandante Hugo Chávez, como lo hizo el día de la Dignidad Nacional el 13 de abril de 2002.
Escuche al ex edecán del Comandante Chávez, Christian Medina