Este viernes el Museo de Bellas Artes, MBA, de la Fundación Museos Nacionales abrió nuevamente las puertas de su tienda como otro servicio a sus visitante, quienes pueden disfrutar de muchos productos a excelentes precios.

La tienda del MBA ofrece artículos culturales, artesanales y de oficina; orfebrería, bisutería, franelas, marca libros, piezas en cerámicas,libretas e incluso obras de artes.

El local convida a adquirir piezas únicas de artistas consagrados, catálogos del espacio museístico, orfebrería artesanal y además: “lquienes vienen a la tienda reciben una atención personalizada, apoyo para satisfacer sus necesidades y encontrar lo que buscan” comentó Gerardo Piñeiro, director del Museo de Bellas Artes.

Este viernes 11 de agosto la tienda recibió mucho público, y uno de esos clientes fue  Alberto Perdomo quien comentó:

“me parece excelente que abrieran de nuevo porque estuvo mucho tiempo cerrada. Estaba muy pendiente de un espejo que quería y hoy me lo estoy llevando… y otras cosas más.”

El joven quien confiesa ser asiduo visitante del Museo de Bellas Artes, aseguró: “Siempre que vengo me gusta ver qué hay, porque me atrapa el arte, las esculturas… Aquí pueden conseguir desde una postal hasta una escultura y a muy buenos precios, de verdad tienen pecios accesibles para todo el mundo”.

Piñeiro también informó que el horario de atención al público es de martes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y los sábados y feriaods de 10:00 am a 4:30 pm.  agregó que ésta es otra manera activa que tiene el MBA de dar la bienvenida a todos los públicos y continuar la celebración de este lugar lleno de tesoros que cumple cien años de ser fundado.

 

T/Prensa FMN