Maradona: cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre

El legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona expresó que es chavista hasta la muerte y está preparado para pelear contra la intervención imperial en pro de una Venezuela libre.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”,” destacó el exfutbolista en un mensaje emitido el lunes en su cuenta en Facebook.

Insistió en la necesidad luchar contra quienes pretenden apoderarse de los recursos naturales de los países latinoamericanos. En su mensaje, reproducido en tres idiomas (español, italiano e inglés), Maradona expresó también su apoyo al pueblo venezolano que sufre los ataques violentos de un sector involucrado con la derecha nacional e internacional, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, sostuvo.

T/VTV