Fuerzas revolucionarias listas para inscribir sus candidatos a las regionales

Foto referencial

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que las fuerzas revolucionarias están listas para inscribir a sus candidatos y candidatas a las elecciones regionales convocadas para diciembre de 2017.

“Nosotros si creemos en el régimen electoral, creemos en el CNE – el que ha hecho todas las elecciones en este país -, creemos en la democracia participativa y protagóncia, creemos que debemos presentar – por el bien y la estabilidad del páís – candidatos a todos los cargos a elección popular”, expresó durante una movilización popular en respaldo a la ANC.

Aseveró que en sectores de la derecha no se ponen de acuerdo en si deben participar o no en el proceso comicial.

Al ser consultado sobre la solicitud de la oposición de postergar las elecciones regionales expresó:

“Ellos probablemente están pidiendo que la posterguen porque no están de acuerdo, porque no han hecho lo que tienen que hacer, porque cada uno de ellos se preocupa solo por su parcela”.

Cabello aseguró que desde los sectores de la derecha se ven las gobernaciones y alcaldía como cajas chicas para mantener los partidos y manterner movimientos conspirativos.

Por último expresó “ojalá la oposición venezolana asumiera que aquí hay una democracia activa, más viva que nunca. Aquí damos muestra de hechos concretos de democracia participativa y protagónica y la derecha le da la espalda”, afirmó.

T/RNV Web