Delcy Rodríguez: La unión cívico militar es soporte de la Patria

La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó el ataque terrorista paramilitar contra el Fuerte Paramacay, donde está destacada  la 41 Brigada Blindad del Ejército Bolivariano, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, Rodríguez aseguró que “La unión cívico militar es soporte de la Patria”.

Más temprano se informó que fueron detenidas varias personas – entre ellos civiles con uniformes militares . contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, y que eran dirigidos por un oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión.

En un comunicado oficial emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ratifica su lealtad al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y asegura que “no aceptaremos bajo ninguna circunstancia que sea vulnerada nuestra soberanía y menos aun que se menoscaben las conquistas sociales alcanzadas para beneficio de las grandes mayorías”.

T/RNV Web