Martín Pérez seguirá de descanso en Texas

Martín Pérez no hará su próxima apertura con los Rangers de Texas, pautada para el miércoles contra los Mets. El manager Jeff Banister anunció que el descanso extra servirá para que el zurdo trabaje en los asuntos que tiene pendiente para tratar de recuperar su efectividad sobre el montículo.

Pérez tiene récord de 0-3, con 10.13 de efectividad en su últimas tres aperturas. El venezolano asegura que ha estado anunciando sus pitcheos, antes de terminar su movimiento hacia el plato, mientras que Banister y el coach de pitcheo Doug Brocail piensan que necesita ejecutar mejor sus envíos, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Los Rangers irán con Andrew Cashner y A. J. Griffin en sus dos partidos contra Nueva York, martes y miércoles. Texas estará libre el jueves y regresará el viernes para medirse a los Astros con Cole Hamels en la loma. Así que es posible que Pérez reciba otra vez la bola el próximo sábado.

Pérez, quien permitió siete carreras en 4.2 innings, en la derrota de los Rangers, 8-4, contra los Mellizos de Minnesota el viernes, observó el video de su última salida y cree haber encontrado la razón de sus problemas.

T/RNV/PrensaLVBP