Constituyentistas juraron lealtad a la Patria ante Bolívar y Chávez

Constituyentistas electos fueron al Panteón Nacional y al Cuartel de la Montaña a jurar lealtad ante El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, para garantizar la soberanía y la independencia de la Patria con la Revolución Bolivariana.
La actividad se realizó luego del acto de instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo, espacio que será la sede de la nueva instancia asamblearia.
“Comandante aquí estamos; sabemos que donde esté debe tener una gran sonrisa porque hoy se cumplen los sueños que nos movieron el 4 de febrero”, indicó el constituyentista Diosdado Cabello, en el Cuartel 4F.
En el acto los 545 constituyentistas juraron: “no dar descanso, ni reposo a nuestra alma hasta que hayamos roto las cadenas que esclavizan a nuestro pueblo. Hoy ante ti Comandante Supremo Hugo Chávez juramos serte fieles, leales, consecuentes, cuidar tu legado, seguir tus pasos, defender la Patria así nos cueste la vida. Comandante Chávez desde nuestra alma, desde nuestro corazón te juramos ser libres, soberanos e independientes”.

Escuche al constituyentista, Diosdado Cabello:
T/RNV Web/CP