Soto Rojas: Con la ANC la santa verdad se ha expresado

“La santa verdad se ha expresado a viva voz: Venezuela quiere paz”, afirmó el constitiyentista  Fernando Soto Rojas, desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, donde comenzará a sesionar el órgano del Poder Originario.

Durante el acto solemne de instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ACN), Soto Rojas destacó la transcendencia de este órgano que traduce el mandato del pueblo venezolano con más de 8 millones de votos.

La Asamblea Nacional Constituyente  funcionará provisionalmente con el mismo reglamento que rigió la Constituyente de 1999, así lo informaron los diputados Elvis Amoroso, Fernando Soto Rojas y Víctor Clark, quienes encabezaron el acto.

“La finalidad esencial de esta Asamblea Nacional Constituyente es que el pueblo combatiente por la independencia, y en particular la clase obrera, debe consolidar una Estado para liberar la nación de toda dominación y opresión extranjera y al conjunto del pueblo de la explotación de la burguesía nacional”, dijo Soto Rojas en su discurso.

Escuche al contituyentista Fernando Soto Rojas