En Táchira la unión perfecta pueblo y gobierno regional despejan vías del municipio Cárdenas

Desde este miércoles el Gobierno Bolivariano del Táchira viene realizando la limpieza, despeje de vías y recolección de escombros en el municipio Cárdenas, con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad en este pueblo soberano asediado por los hechos vandálicos de la derecha apátrida. Así lo manifestó Miriam Febres, secretaria general de gobierno, mientras que un grupo de al menos 100 hombres se dedicaban a restablecer y ornamentar las calles y avenidas de este municipio víctima de los terroristas.

Johan García, director de Saneamiento Ambiental, resaltó que estos operativos que lleva a cabo el Gobierno regional se vienen realizando desde el pasado 19 de abril hasta la fecha, luego que la derecha venezolana realizará sus llamados plantones donde impiden el libre tránsito a la ciudadanía.

Por su parte Ronny Guerrero, habitante del municipio Cárdenas acotó que la comunidad se encuentra presente en la reorganización de un municipio que fue víctima de un alcalde terrorista que ha financiado el ecocidio que hoy presenta la colectividad.

Cuatro días después de las elecciones a la ANC el pueblo salió a retomar las calles, la paz y la conducta trabajadora que enaltece a la entidad.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el Estado Táchira 

T/RNV Corresponsalía/Táchira