Presidente Maduro saludó disposición de sectores opositores a participar en regionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este jueves la disposición de algunos dirigentes de oposición de participar en las próximas elecciones regionales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre de este año.

“Ojalá tomen el camino de la política, de las elecciones, del voto, y abandonen la locura del exterminio, de la violencia y de la bala. ¡Ojalá!. Yo saludo que se inscriban y que vayan al CNE”, resaltó el mandatario nacional durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores.

Expresó su aspiración para que la oposición no se eche para atrás y envió sus felicitaciones a la rectificación de Acción Democrática, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y varios integrantes de Primero Justicia, que anunciaron que van a inscribir sus candidatos.

Instó al pueblo revolucionario a preparar el 4×4 para ganar todas las gobernaciones con el fin de mantener “toda la inversión y la obra social, además de consolidar la paz”.

“Hay que liberar los estados que están en las manos de los guarimberos, liberarlos de violentos, guarimberos, corruptos; y consolidarlos en manos del pueblo, porque aquí manda el pueblo”, enfatizó.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP