Presidente Maduro pidió a ANC derrotar agresión que se está preparando contra el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, le pidió a la nueva Asamblea Nacional Constituyente, que instale una comisión que se encargue de la defensa de la revolución en el ámbito internacional.

“Que articule con los parlamentos del mundo, con las embajadas del mundo, los movimientos sociales y de opinión. Desde el primer día informar al mundo entero lo que esta haciendo la Asamblea Nacional Constituyente. Los ojos del mundo están puesto en la constituyente 2017, no dejemos que sigan manipulando”, destacó el jefe de Estado.

Desde el Poliedro de Caracas, en un acto con los nuevos asambleistas electos el pasado 30 de julio, por el voto de más de 8 millones de personas, pidió que no se siga manipulando la información que se esta generando en el país y subrayó que el tema mediático e internacional es tan importante como el tema económico.

“Tan importante como recuperar la economía es derrotar la agresión diplomática, política y militar que se esta montando en contra de Venezuela con una coalición de países encabezado por el gobierno de Donald Trump y gobiernos de derecha, ya directamente en contra de nuestra soberanía” denunció.

Destacó que se debe realizar una labor especial de giras, de defensa, de exposición “no es una tarea más, es una gran misión, es una gran tarea”, llamo a conformar un equipo que puedan comunicarse con la prensa internacional que se relacione con los corresponsales que cubren en el país, uno que articule con las embajadas de Venezuela en el mundo y las que están aquí, uno que articule con los movimientos de opinión pública con los movimientos sociales, con los liderazgos de izquierda, derecha, centro izquierda con el mundo entero en Europa, con Estados Unidos, con todo el mundo, un “super equipo” enfatizó.

Pidió que la ANC permita abrir los horizontes de la verdad en el mundo para  derrotar como el intento de agresión que se esta preparando en contra de Venezuela a nivel económico, político y militar.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web