ANC vencerá guerra económica impuesta por el imperio

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso – previo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente – la conformación de una poderosa comisión de economía que permita vencer la guerra económica, dirigida por el imperio norteamericano contra el pueblo venezolano.

“Yo quisiera que ustedes conformen una poderosa comisión de economía y que se vaya a Miraflores a trabajar todos los días y ustedes saquen sus decretos permanentes hasta que recuperemos la economía del país, su crecimiento, su estabilidad, su capacidad y su potencia, la economía local, regional, nacional, la economía exportadora, recuperemos la economía petrolera. Yo espero mucho de este poder” enfatizó.

El jefe de Estado aseveró que las sanciones contra el pueblo venezolano impuestas por Estados Unidos no podrán doblegar al poder originario.

“Nada ni nadie, ni sanción alguna, podrá detener a este poder constituyente (…) aquí está la constituyente, viva, coleando y viendo el futuro” sentenció.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NAM