Presidente Maduro fue ratificado el pasado 30 de julio

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue ratificado el pasado 30 de Julio, luego de ser el convocante de la nueva Asamblea Nacional Constituyente, la cual se instalará este jueves, aseguró la abogada e internacionalista Yarisma Pérez.

“El presidente Maduro es nuestro presidente legítimo, ratificado el pasado 30 de julio porque el es el proponente de la ANC (…) por mas de 8 millones de venezolanos.”

Durante una entrevista en el programa “En la Palestra”, transmitido por RNV Informativa, Pérez rechazó las sanciones impuestas por el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump contra el Presidente Nicolás Maduro, a las que calificó como sanciones en cubierta en contra de la República.

Sobre este tema, aseveró que la venta de petroleo venezolano a Estados Unidos es un apartado que perjudica al Gobierno de Trump respecto a su economía.

“Vamos a ayudar (…) al presidente Trump en sus groseras sanciones, y entonces no se le vende más petroleo para que cumplan algo de esas sanciones (…) a la Venezuela diversificada, gracias a la revolución bolivariana, gracias al presidente Chávez (…) le sobran hoy compradores en el mundo” enfatizó.

La abogada e internacionalista denunció que el gobierno imperialista de Donald Trump se encuentra acompañado de una banda de criminales que pretenden arrodillar a los pueblos del mundo. Asimismo afirmó que no lograrán cristalizar sus sanciones contra el país.

“Esta es una banda criminal contra Venezuela.(…) ellos no pueden hacerlo porque sencillamente ellos necesitan el petróleo de Venezuela(…) pero para los Estados Unidos es determinante el petróleo de Venezuela” aseguró.

Asimismo sobre el posible embargo a la empresa Citgo por parte de Estados Unidos aseveró que será inútil por cuanto no cuentan con el petróleo de Venezuela.

“A los Estados Unidos les salió el tiro por la culata en su ataque contra Venezuela (…) porque nosotros podemos venderle a China y Rusia que son grandes aliados y de respeto”

Del mismo modo Yarisma Pérez afirmó que pese a las constantes arremetidas, Estados Unidos no podrá doblegar a Venezuela y su Gobierno Bolivariano.

“Esos son perros que ladran pero a Venezuela no la pueden morder. Si Estados pudiera morder a Venezuela la hubiera mordido hace mucho tiempo porque el prontuario de los Estados Unidos es abominable (…) ese es el enemigo de Venezuela (…) ellos van contra nuestro gobierno porque es la pared que nos protege y no ha podido tumbarlo”.

Finalmente aseveró que a Venezuela es una tierra soberana y libre ante los pueblos del mundo, que no podrá ser doblegada ante los ataques del imperio.

“Hoy tenemos grandes socios en el mundo y amigos estratégicos que inmediatamente saldrían al paso y absorberían la venta que nosotros le estamos haciendo a los Estados Unidos.”

Escuche a la abogada e internacionalista, Yarisma Pérez.

T/ RNV Web/ NAM