Sancionar al presidente es sancionar a más de 8 millones de venezolanos

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, junto al alto mando militar se rechazó las últimas acciones injerencistas del imperio estadounidense.

“Al sancionar al presidente Nicolás Maduro se está sancionando a más de 8 millones de venezolanos, que contra viento y marea, salieron a votar el pasado 30 de julio, y mucho más allá se agrede, se ofende a toda una sociedad, a todo un pueblo”, aseveró Padrino López en nombre de la FANB.

Aseveró que estas medidas violan todos los principios del derecho internacional, al pretender aplicar leyes extraterritoriales.

Ratificó que la FANB está atenta a los asuntos que interfieren y perturban la seguridad de la Nación, y reitera que su misión es garantizar la independencia nacional, la soberanía y la integridad del espacio geográfico

“Cuando a la Patria la colocan en una situación de amenaza, van a conseguir a estos humildes soldados y soldadas con una determinación férrea en nuestras convicciones independentistas, soberana, de libertad y de amor a la Patria y a la Constitución”, afirmó.

Ratificó que Nicolás Maduro es el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y enfatizó que no es un dictador.

“No es un dictador quien llama a elecciones, no es un dictador quien invoca la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, no es un dictador quien ha trabajado por la paz de los venezolanos y ha procurador evitar lo que otros sectores apátridas invocan todos los días: la muerte, la guerra civil, el enfrentamiento entre venezolanos”, expresó el General en Jefe.

Precisó que más de 8 millones de venezolanos se expresaron en el proceso electoral para elegir a los miembros de la ANC.

Por último leyó el comunicado con el que la Fanb fija posición ante las sanciones.

Escuche al ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López

T/RNV Web