Chávez demostró su liderazgo desde muy joven

“Hugo Chávez, desde muy joven siempre fue el contador de chistes, muy abierto, jovial, se la llevaba bien con todo el mundo; desde el primer momento demostró su liderazgo. No tiene comparación. Nunca creó celos porque fue elegido como el mejor amigo de todos, tuvimos esa suerte. Le gustaba compartir sus  cosas”.
Así lo expresó gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), a propósito de conmemorarse el 63 aniversario del natalicio del líder revolucionario.
El entrevistado destacó que desde su llegada a la Academia Militar, Chávez demostró su amor profundo por la historia, su fuerza y amor patrio por el suelo venezolano, la fauna, la flora y la gente.
“En la Academia Militar Chávez fue elegido entre varios alumnos para llevar la historia patria a los diferentes colegios y liceos, de buscar cadetes inyectándoles amor por Venezuela (…) Era un apasionado de la lectura, tenía condiciones excepcionales, con una facilidad de expresión y oratoria muy superior al resto de los cadetes”, relató el gobernador.
T/RNV Web