La Constituyente es la vía para preservar la paz

Adán Chávez, uno de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Barinas, aseguró que el proceso electoral de este 30 de julio busca fortalecer la Constitución de la Bolivariana de Venezuela, con base en las propuestas del pueblo, para proteger los logros y programas sociales, así como preservar la paz de la República.

Desde Ciudad Tavacare, en Barinas, donde arrancó este domingo  la campaña electoral para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez expresó: “El único camino que tenemos para seguir en paz es lograr que se concrete la Asamblea Nacional Constituyente. Es el único camino”, enfatizó. “Haremos lo que tengamos que hacer para conservar la paz, sobre la base de la Constitución y las leyes vigentes, en paz”.

Además, pidió al pueblo evitar caer en las provocaciones de sectores extremistas de la derecha para crear una matriz de opinión con el fin de generar un escenario que permita la intervención militar extranjera.

“Cada día que pase, con mayor organización, disciplina, vamos a seguir elevando nuestra consciencia chavista, patriota, y a hacer las tareas correspondientes”, exhortó.

La ANC estará integrada por 545 venezolanos. De ellos, 173 miembros sectoriales —trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas.

Escuche a Adán Chávez

T/RNV Web