¡Por el futuro! El poder burgués será demolido más tamprano que tarde

Foto: Prensa Miraflores.
Foto: Prensa Miraflores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que la Revolución Bolivariana demolerá nuevamente a la burguesía constituida circunstancialmente en el Poder Legislativo, más temprano que tarde.

“Más allá de los ‘esquemitas’ de la democracia burguesa que tenemos que superar en los años por venir, estamos construyendo con el Congreso de la Patria una democracia profunda con una cultura de diálogo enraizada en la palabra, el pensamiento y el accionar del hombre y la mujer de a pie”, expresó el Mandatario.

Maduro consideró que este espacio de encuentro, que convoca a todos los sectores del país, debe despejar el camino de las amenazas y de los mecanismos antidemocráticos que se han ido instalando en el país.

En ese orden, pidió reunión de fuerzas. “Vamos a unir a todo el que pueda ser unido para construir nuestro verdadero socialismo, para vencer al imperialismo”.

Maduro informó que solo este sábado se desarrollaron 118 asambleas regionales y sectoriales, con la participación de más de un millones de delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

T/ WEB RNV