Como parte de las actividades conmemorativas de los 11 años de Ávila TV, jóvenes de las diferentes comunidades populares del país podrán participar en nuevos proyectos y creación de contenidos para redes sociales, informó su presidenta, Nayra Gutiérrez.

“Nosotros nos vemos en televisión abierta, digital, y algunas operadoras de televisión por cable. Lo que viene ahora son productos exclusivos para las redes sociales, por eso los invitamos a que nos sigan por nuestras redes en Twitter, Instagram y Facebook”, dijo desde la parroquia Petare, del municipio Sucre, estado Miranda

“Venimos con una nueva temporada con productos exclusivos para los jóvenes. Ávila compenetrado con con los barrios y comunidades y además, los jóvenes participarán por las herramientas de las redes sociales”, puntualizó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó que las plataformas digitales en el ámbito comunicacional tienen un rol muy activo y los jóvenes utilizan mucho estos espacios.

“Ávila Tv viene con un nuevo proyecto, estamos yendo a todo el entorno digital, entendiendo la importancia que adquiere el mundo digital en el contexto de las comunicaciones y donde los jóvenes están priorizando estas plataformas”, precisó.

Comentó que los jóvenes poseen una capacidad de creación muy importante para la construcción de una nueva televisión y sociedad donde sean respetados los derechos a la paz, la vida y cultura.

Ávila TV es una televisora adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información desde el 18 de diciembre de 2008.

Se caracteriza por divulgar contenidos dinámicos y frescos, con amplios géneros y expresiones juveniles, tanto nacionales como internacionales.

 

T/AVN