ANC es un espacio para lograr un entendimiento desde la diversidad política

La candidata por el Distrito Capital de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, resaltó que este proceso marcará un hito en la historia contemporánea de Venezuela y que permitirá la superación de la coyuntura actual marcando un nuevo modelo productivo del Estado.

Durante la conferencia Soberanía y Constituyente, realizada en el Centro Nacional de Historia, ubicado en la capital del país, la candidata informó que con la ANC se podrá vencer a los grupos violentos que han amenazado la soberanía del país.

Destacó que la Constituyente es un gran debate nacional y significa lo máximo de la batalla de las ideas para enfrentar la violencia impulsada por la derecha venezolana.

“La Constituyente es un mecanismo para reformar la Constitución pero también es un mecanismo de participación política. Es el avance que dio la revolución bolivariana con el comandante Hugo Chávez, pasando de una democracia representativa a una democracia participativa”, agregó.

La ex ministra de Relaciones Exteriores hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en la Constituyente indistintamente de la posición política e ideológica, ya que “es un espacio para lograr un entendimiento desde la diversidad y pluralidad política”.

Finalmente, señaló que ante los llamados de calle hechos por la oposición venezolana y que pretenden boicotear la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, los candidatos revolucionarios saldrán a convencer, intercambiar y decidir el destino de la nación con apoyo del Poder Popular.

Escuche a la candidata de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP