Misión Vivienda entregó 40 nuevas viviendas en Carabobo

Foto Misión Vivienda

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Manuel Quevedo, hizo entrega este jueves de 40 viviendas en el estado Carabobo ubicadas en el urbanismo El Samán, en el municipio Guacara.

“Este desarrollo esta compuesto por 140 viviendas de 80 metros cuadrados, 3 habitaciones, dos baños, (…) hoy estamos entregando 40 y dejando en fase de ejecución 100 viviendas más”, indicó el Ministro.

Igualmente detalló que en 12 estados del país la Gran Misión esta entregando como parte del jueves de vivienda, 4 mil 123 nuevos hogares.

“Por eso tenemos que defender a la Gran Misión, para seguir con el trabajo de todos los días, dignificando a la familia venezolana”, sentenció.

El Ministro también detalló que se están entregando el día de hoy, 5 mil 178 títulos de propiedad de tierras urbanas y periurbanas del programa de sustitución de ranchos por viviendas dignas.

Por su parte el gobernador de Carabobo, Gustavo Pulido, puntualizó que en el estado se está trabajando por alcanzar la meta de 100 mil viviendas entregadas.

“Aquí hay un solo gobierno trabajando por el pueblo de Carabobo para garantizar la vida y estabilidad de todos”, sentenció.

La entrega de viviendas de este jueves dignificó a una familia cuyo jefe de familia fue afectado por la violencia propiciada por la derecha venezolana.

Escuche parte de la intervención del Ministro Manuel Quevedo

T/RNV Web