La oposición cree que haciendo daño va a tener crédito político

 

Iris Varela, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por Caracas, aseguró este jueves que “la oposición cree que haciendo daño va a tener crédito político”.

“Es terrible lo que ha hecho en el país este sector, politico”, (..) . Por eso cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente, lo primero que debe hacer es que se aplique la justicia, a quienes han generado odio y ocasionado la muerte de muchos venezolanos” puntualizó. Además agregó que “en este momento estamos los hijos de Hugo Chávez enfrentando las arremetidas fascista”.

Recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ha llamado a todos los sectores a participar en la Asamblea Nacional Constituyente.

Para finalizar llamó a todo el pueblo venezolano a participar en las elecciones a realizarse el 30 de julio del año en curso, cuando se estará escogiendo a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

La información la suministro durante su participación en el programa “Hablando se entiende la gente”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Escuche a Iris Varela, candidata a la ANC

T/RNV WEB