A todo tren llegan Guaros – Marinos al sexto de la gran final

Este miércoles a las 7 de la noche, Guaros de Lara, con la serie a favor 3-2 sobre Marinos de Anzoátegui, buscará su cita con la historia cuando reciba en el Domo Bolivariano de Barquisimeto al “Acorazado Oriental” por el sexto juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Por su parte Marinos intentará resistir el envión de los crepusculares en casa, para llevar hasta un séptimo y definitivo choque las acciones en busca del nuevo monarca del baloncesto criollo.

Una segunda mitad muy pobre desde la zona de tiros libres, así como desde la larga distancia, sumado a una mala defensa en la zona pintada, le costó a Guaros de Lara el chance de titularse en su visita al Luis Ramos de Puerto La Cruz ante Marinos de Anzoátegui.

En descargo de los navales, que perdió el chance de llegar arriba en la serie tras jugar 3 partidos en casa, no contaron con un Gregory Vargas en plenitud de condiciones, pues se ausentó por lesión en el cuarto careo y volvió con precaución para el quinto. Así mismo, una expulsión de Michael Carrera, también en el quinto cotejo, pudiese haber truncado un mejor resultado para los orientales de cara al sexto choque.

RNVDeportes/CC