La Revolución Bolivariana es garantía de paz en Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana es la garante de la paz y la seguridad del pueblo.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando integralmente para enfrentar la insurgencia violenta, armada, que vamos neutralizando, controlando”, expresó el jefe de Estado durante una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos, efectuada en el Palacio de Miraflores.

Informó que se han establecido los métodos del sistema de paz del país, para perfeccionar el sistema de Seguridad Nacional y el Plan Zamora – activado en su fase 1 y en algunos estados en su fase 2.

Aseguró que el segundo semestre del año se debe imponer la paz, la tranquilidad, el derecho a la convivencia, al trabajo y al estudio del pueblo, usando la Constituyente como herramienta fundamental.

El jefe de Estado instó a gobernadores y alcaldes a no bajar la guardia ante las amenazas, porque tienen responsabilidad en garantizar la paz y tranquilidad del pueblo.

Denunció que los tres gobernadores de oposición están comprometidos con el plan de golpe de Estado que se desarrolla en Venezuela, para derrocar al gobierno nacional.

El primer mandatario expresó su certeza en que el gobierno contará con el apoyo mayoritario del pueblo para hacer justicia con cada uno de los que están involucrados en los planes violentos.

“Llega la hora de la justicia, llega la hora de la verdad, el tiempo de paz que necesitamos para Venezuela”, aseveró.

Exhortó a las distintas instancias de gobierno y del Poder Popular a garantizar la estabilidad y la paz del país.

Por último, denunció que funcionarios del gobierno de Estados Unidos promueven la “guerra de perros” en Venezuela, el enfrentamiento entre venezolanos.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DP