Gran prospecto Daniel Flores firma con Medias Rojas de Boston

Este lunes se concretó la firma del prospecto venezolano Daniel Flores con los Medias Rojas de Boston por 3.1 millones de dólares.

Flores de apenas 16 años de edad y oriundo de Porlamar en el estado Nueva Esparta, es un receptor de buenas manos, inteligencia, agiles movimiento detrás del plato y gran proyección con el bate, incluso con poder.

Este domingo se inicio el proceso anual de los equipos de Grandes Ligas para reclutar prospectos agentes libres que no pertenezcan  al programa universitario de los Estados Unidos.

De esta manera Flores se convierte el tercer pelotero criollo que desde 2016 hacia acá recibe un monto que supera los 3 millones de dólares, detrás del torpedero Kevin Maitán con 4.25 millones de dólares y el receptor Abraham Gutiérrez con 3.5 millones de dólares, ambos con los Bravos de Atlanta.

Daniel Flores pertenece en Venezuela a los Navegantes del Magallanes, equipo que espera  su debut más temprano que tarde en la liga para demostrar ante su público todo el talento que lo llevó a firmar a temprana edad con un equipo de la gran carpa.

T/RNV/ JEC