La Constituyente es una gran oportunidad para mantener la paz

Eduardo Samán, farmacéutico y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este lunes que “la Constituyente es una gran oportunidad para mantener la paz y acabar con el enfrentamiento”.

Samán, lamento los hechos de violencia que se han registrado en los últimos meses en la República Bolivariana de Venezuela, los cuales han sido liderados por la derecha opositora, para atacar al Gobierno Revolucionario.

Durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que “hasta por su seguridad hay que detener a los muchachos que son utilizados por la derecha para quemar gandolas, camiones, ellos están siendo dirigidos y financiados, les suministran drogas”, enfatizó.

Además aseguró que la dirigencia opositora al ver caer el precio del petróleo se agarró de eso para conspirar contra el Gobierno revolucionario. Agregó que “mientras la derecha opositora siga recibiendo financiamiento va a mantener los niveles de conflictividad”, haciendo referencia a los hechos violentos registrados en los últimos meses en el país.

“Hay una acción de sabotaje en contra de la economía” (…). “El hecho es que la actividad económica está perturbada porque nadie puede salir de su casa, tienen el país paralizado”, puntualizó.

 

 

Escuche a Eduardo Samán, el farmacéutico y candidato a la ANC

T/RNV WEB