Estudiantes zulianos repudian ataques de EE.UU. contra vicepresidente El Aissami

34026joveneschavistas5

Para el estudiante del Instituto Universitario de Maracaibo, Yohandry Viloria, Estados Unidos solo se dedica a señalar con falsas acusaciones a quienes forman parte del gabinete del gobierno nacional, como el ataque contra el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

“Nosotros los jóvenes estudiantes revolucionarios del Zulia y de todo el país, apoyamos a nuestra Revolución e igualmente repudiamos los atraques de la derecha internacional en contra de Venezuela”, indicó Viloria.

Por su parte, Nitsely González, estudiante de periodismo audiovisual en la Universidad del Zulia, señaló que Estados Unidos basa sus señalamientos contra el vicepresidente Tareck El Aissami sin argumentos probatorios.

“Una injerencia norteamericana viene a agredirnos sin pruebas sólidas contra nuestra Revolución Bolivariana, quieren acabar con el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó González.

Desde el rectorado nuevo de la Universidad del Zulia, la comunidad estudiantil de la región dio su respaldo a la Revolución Bolivariana y a todo el Gobierno Nacional ante los constantes ataques por parte de Estados Unidos.

Escuche aquí el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia