Derecha pretende aislar internacionalmente a Venezuela

Toda vez que la oposición no ha logrado el respaldo popular que esperaba, los venezolanos deben prepararse -rumbo a  las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)- para enfrentar estos últimos 30 días de lucha contra el asedio de los enemigos históricos de la Patria.

La afirmación fue hecha por el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Julio Chávez, quien aseguró que la oposición buscará un aislamiento internacional como parte de su quinta fase del golpe suave que emprendió  contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En declaraciones realizadas en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Chávez consideró que las próximas acciones a tomar por parte de los sectores violentos de la oposición será el ataque a sedes diplomáticas en el país.

“Su meta será generar una conmoción a nivel internacional para evitar que lleguemos en paz a las elecciones del próximo 30 de julio, porque saben que ese sería el fin del ciclo de la espiral de violencia que han generado”, explicó.

 

 

Escuche al candidato a la ANC; Julio Chávez

T/RNV WEB