Periodistas de Anzoátegui afirmaron que la comunicación ha sido fundamental para la Revolución

A pesar de que gran parte de los medios de comunicación existentes en el estado Anzoátegui, son dirigidos por factores de la derecha los comunicadores sociales de la patria aseguraron que esto no ha impedido de que la colectividad conozca los logros y bondades de la revolución.

Oscar Acuña Periodista en la ciudad de El Tigre destacó que durante estos 17 años de revolución el comunicador social bolivariano, ha tenido una convicción que le permitido mantener los valores y la ética que debe tener un verdadero periodista.

Como la Colectividad se entera de lo que el Gobierno hace en beneficio de la misma comunidad, porque no solamente es decir colocamos asfalto, hicimos un ornato, construimos un parque es necesario que la gente sepa cómo se hizo y los esfuerzo que se hacen para construir y hacer, nuestro trabajo es informar y que el pueblo sea el que saque sus conclusiones “, afirmó Acuña.

Asimismo el reportero Manuel Urrutia indicó que el protagonista de cada información es el pueblo porque es la voz y el que mantiene a los medios de comunicación funcioando es la expresión de ellos lo que se refleja en cada noticia.

Los comunicadores sociales también acentuaron que una de las cosas más importantes con las que debe salir diariamente el periodista a trabajar es con el humanismo interno porque ese le permitirá tener la objetividad en la información.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui